La educación infantil constituye una etapa con identidad propia. En esta etapa, más que en cualquier otra, desarrollo y aprendizaje son procesos dinámicos que tienen lugar como consecuencia de la interacción con el entorno. Cada niño y niña tiene su ritmo y estilo de maduración, desarrollo y aprendizaje, por ello, su afectividad, sus características personales, sus necesidades, intereses y estilo cognitivo, son también elementos que condicionan nuestra práctica educativa.
Nuestra finalidad en esta etapa es la de contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños y las niñas. Dado los diferentes ritmos y estilos madurativos trabajamos en euskara, castellano e inglés desde un enfoque muy natural atendiendo a dicha diversidad.
Presentándoles mediante diferentes actividades y experiencias el mundo que nos rodea. Este es el primer peldaño de su escolarización, la primera puerta abierta a la socialización y el conocimiento de otras realidades ajenas al círculo más íntimo, por ello en este proceso adquiere una relevancia especial la colaboración y participación con las familias.
OFERTA EDUCATIVA EN INFANTIL
- Tres líneas educativas
- Modelo lingüístico: Trilingüe
- Tratamiento individualizado con apoyo para alumnos con dificultades: aula de NEE (Necesidades Educativas Especiales), Especialistas de Apoyo Educativo (EAE) en aulas.
TRILINGÜISMO EN INFANTIL
Disponemos de 3 aulas por nivel, cada una dedicada a un idioma:- inglés
- euskera
- castellano
- 9-10:30 (idioma 1)
- 11-12:45 (idioma 2)
- 15-16:45 (idioma 3)
- Euskera en 3, 4 y 5 años
- Castellano en 5 años.
INFANTIL | ||
1.- 9:00-10:30
CASTELLANO
|
2.- 11:00-12:45
EUSKARA
|
3.- 3:00-4:45
INGLÉS
|
|
|
|
GRUPO A
|
GRUPO B
|
GRUPO C
|
INGLÉS
|
EUSKERA
|
CASTELLANO
|
CASTELLANO
|
INGLÉS
|
EUSKERA
|
EUSKERA
|
CASTELLANO
|
INGLÉS
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario